Change languaje to English Cambio de idioma a español
+212 641 87 67 17 Fez, Marruecos 09:30 am – 06:00 pm
Logotipo descubrir Marruecos 4x4
Inicio / Rutas y Excursiones / Viajes y Rutas al desierto desde Ouarzazate

Viajes desde Ouarzazate al desierto del Sahara

VIAJES DESDE OUARZAZATE AL DESIERTO Y RUTAS AL DESIERTO DESDE OUARZAZATE DE DOS O MÁS DÍAS

Contrata uno de nuestros viajes desde Ouarzazate al desierto y disfruta de una ruta a Merzouga durmiendo en un campamento de jaimas.

Nuestras mejores rutas al desierto desde Ouarzazate para el 2019 ya estan preparadas y estamos seguros que se adaptarán perfectamente a vuestros intereses, sólo tienes que contactar con nosotros para contratarlas.

Con nuestra agencia podréis pasar una noche en el desierto y visitar Ouarzazate la meca del cine en Marruecos.

Y si lo que buscas es una escapada de aventura podrás ampliar el itinerario de nuestros viajes y rutas desde Ouarzazate al desierto con rutas en 4x4, quad o buggy donde podréis visitar las famosas minas de minerales, los oasis y la vida de los nómadas que aun viven allí.

Las compañías aereas ya disponen vuelos directos a esta ciudad por eso los viajes desde Ouarzazate al desierto o de nuestras rutas al desierto desde Ouarzazate cada vez son más demandados.

Con nosotros tendréis a vuestar disposición guias profesionales y con gran experiencia en el sector turístico que serán los encargados de nuetros viajes desde Ouarzazate al desierto y os haran pasar unas vacaciones únicas.

Nuestra empresa ofrece diversión al mejor precioo para todas sus excursiones y rutas por el desierto de Marruecos.

Loss viajes desde Ouarzazate al desierto que ofrecemos son diferentes al resto de agencias, no dejes escapar esta oportunidad.

MEJOR RUTA DE DOS DÍAS AL DESIERTO DESDE OUARZAZATE

Ofrecemos rutas o viajes desde Ouarzazate al desierto para todo tipo de viajeros, ya sean de habla hispana o inglesa.

Ouarzazate es una de las ciudades más bellas de Marruecos y es donde se encuentran los estudios de cine del pais, aqui acuden cinematográficas de todo el mundo para grabar películas y series, por eso es un punto turístico muy importante.

Con nosotros podreis contratar las mejores rutas al desierto desde Ouarzazate para pasar una noche increible en uno de nuestros campamentos situados en el corazón del sahara.

Para contratarlos solo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso y recuerda que cuantos más seais mejor saldrá el precio.

Tenemos precios sin competencia porque no reservamos hoteles a terceros, sino que tenemos uno en propiedad y varios campamentos en el desierto de diferentes categorías, por eso nuestros viajes al desierto desde Ouarzazate son los más económicos.

Si buscas contratar excursiones al desierto desde Ouarzazate somos la mejor agencia que puedas encontrar.

No lo dudes ven con Descubrir Marruecos 4x4 y disfruta de una experiencia única que no podrás olvidar gracias a nuestras excursiones o rutas desde Ouarzazate al desierto de Merzouga con todas las garantías.

QUÉ VISITAR CON NUESTROS VIAJES DESDE OUARZAZATE AL DESIERTO, LAS MEJORES RUTAS Y EXCURSIONES AL DESIERTO DESDE OUARZAZATE

Marruecos es una pais que cada vez más está teniendo un interés muy elevado a la hora de elegir un destino turístico y lo que más nos sorprende es que los destinos son a pequeñas ciudades como Ouarzazate o Errachidia entre otras.

Aunque los turistas tienen que viajar en avión a una gran ciudad como marrakech, Fez, Tanger o Rabat, les gusta contratar por su cuenta un coche y visitar este tipo de ciudades del interior, y ya una vez alli contratar excursiones desde Ouarzazate al desierto o a otros puntos de interés turístico como Ait ben Haddou.

Estas son algunas de las excursiones más demandadas por los viajeros desde Ouarzazate:

Contrata las mejores viajes desde Ouarzazate al desierto o una de nuestras muchas excursiones desde Ouarzazate y disfruta de las vacaciones que te mereces.

VIAJES DESDE OUARZAZATE AL DESIERTO DEL SAHARA

Nuestros viajes desde Ouarzazate al desierto del Sahara son exclusivos, ofrecemos una ruta en camello con noche en uno de nuestros campamentos de lujo en las dunas de Marzouga.

Este viaje al desierto se puede realizar cualquier época del año puesto que las jaimas están preparadas para soportar todo tipo de temperaturas. Este tipo de alojamientos de lujo disponen de baño completo con agua caliente para que puedan darse una relajante ducha.

Contrata una de nuestras rutas al desierto desde Ouarzazate y tendrás la diversión asegurada con Descubrir Marruecos 4x4

RUTAS AL DESIERTO DE MERZPUGA DESDE OUARZAZATE

Merzouga es uno de los desiertos más bellos de Marruecos, tambien es llamado desierto de Erg Chebbi y es el que tiene las dunas más espectaculares de arena dorada que llegan a medir más de 160 metros de altura.

Nuestros viajes desde Ouarzazate al desierto de Merzouga son los más demandados por su belleza y además se pueden hacer diferentes actividades allí desde Sand-boarding hasta rutas en quad y buggy. No te lo puedes perder.

×
Excursion al desierto de Merzouga desde Ouarzazate

Viajes y rutas al desierto desde Ouarzazate - 2 Dias

Conoce las dunas de Merzouga con nuestras rutas al desierto desde Ouarzazate, una experiencia inolvidable donde podrás dormir en uno de nuestros campamentos que tenemos en el corazón del Sahara. Ofrecemos también una ruta a camello incluida en el precio, para disfrutar de unos paisajes y una puesta de sol que quedará siempre en tus recuerdos.

 
Si prefieres viajes desde Ouarzazate al desierto diferentes a este que te recomendamos más abajo, o de más días, contacta con nosotros, por whatsapp o través de nuestro formulario de contacto, y te organizaremos un itinerario adaptado a tus gustos y ajustandonos a vuestro presupuesto al máximo.

 

Duración: 2 Dias & 1 Noche
Categoría: Viajes Al desierto desde Ouarzazate
Rutas y viajes al desierto de Merzouga desde Ouarzazate Rutas y viajes al desierto desde Ouarzazate Rutas y viajes al desierto de Merzouga desde Ouarzazate


Día 1: Ouarzazate – Valle del Daraa – Las dunas de Erg Chebbi

Recogida por unos de nuestros guias del equipo de Descubrir Marruecos 4x4 para partir hacia el valle del Draa, donde hay uno de los ríos más largos de Marruecos. Haremos varias paradas para contemplar las kasbahs de adobe y aldeas beréberes del Valle del Draa y cogeremos una carretera que pasa a través del oasis y los pueblos hasta llegar a visitar la kasbah de Caid Ali, Tamnougalt. Después iremos a Alnif donde tomaremos nuestro almuerzo.
A continuación nos dirigiremos a las impresionantes dunas de Merzouga, donde tomaremos un té. Dejamos en el hotel las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partimos en una caravana de camellos, de aproximadamente una hora y media de duración, que nos llevará al campamento de jaimas en el corazón de las dunas de Erg Chebbi. Luego subiremos a una de las dunas para contemplar una maravillosa puesta de sol.
Cena en las jaimas, con música en directo y una fogata, donde podremos bailar, cantar canciones típicas nómadas y contemplar un manto de estrellas único.


Día 2: Merzouga - Rissani - Erfoud – Gargantas del Todra - Ouarzazate

Nos levantaremos temprano para ver un espectacular amanecer desde lo alto de una duna. Despues volveréis a coger los camellos y vuelta hacia el Hotel donde podréis asearos y tomar un reconfortante desayuno.
Seguiremos camino a Ouarzazate via Rissani donde pararemos para visitar sumedina tradicional que se considera la más grande del Sur de Marruecos . Después seguiremos hacia Erfoud, Las gargantas del Todra donde pararemos a comer y seguiremos por el valle del dades.
Llegada a Ouarzazate y fin de nuestros servicios.


Incluye:

- Ruta en 4×4 con aire acondicionado
- Combustible
- Conductor habla español
- Camello por persona y noche en Haimas con Cena desayuno


No incluye:

- Bebidas
- Comida al mediodía
- Hotel Ouarzazate
- Vuelos

Reseña sobre este viaje:

Mª José Sánches - Córdoba, España

Un corto pero intenso viaje que merece la pena. El desierto es impresionante y la amabilidad de todo el equipo de Descubrir Marruecos 4x4 es esquisita. El campamento en el desierto es precioso, nos hicisteis disfrutar como nunca, gracias por vuestra profesionalidad

¿Estás buscando un viaje único?