Change languaje to English Cambio de idioma a español
+212 641 87 67 17 Fez, Marruecos 09:30 am – 06:00 pm
Logotipo descubrir Marruecos 4x4
Inicio / Rutas y Excursiones / Excursiones y Rutas al desierto desde Errachidia

Ruta de 2 días al desierto desde Errachidia

RUTAS AL DESIERTO DESDE ERRACHIDIA, LAS MEJORES EXCURSIONES AL DESIERTO DE MERZOUGA DESDE ERRACHIDIA

Nuestras rutas al desierto desde Errachidia son privadas y van digidas a viajeros que quieren realizar una pequeña excursión desde esta pintoresca ciudad.

Estamos seguros que no han oido hablar de esta ciudad, ya que no es una ciudad imperial de Marruecos, ero en ella aun se conserva la cultura intacta de nuestro pais, por eso existen cada vez más viajes y rutas que pasan por aquí.

Errachidia se ubica a mitad de camino de los desierto más importantes de Marruecos. Los viajeros visitan esta ciudad para conocer el Marruecos más profundo, la vida de sus gentes y el comercio. Es una ciudad pobre que cada vez necesita más a los turistas para susistir.

Sus habitantes son agricultores, ganaderos y algún que otro comerciante, son gente muy cercana y amable, con lo que siempre ayudan a los turistas en todo.

Desde hace ya varios años Descubrir Marruecos 4x4, ha tenido en cuenta esta ciudad, ya que sus habitantes necesitan del turismo para poder vivir, y la amabilidad de sus gentes es única, nosotros te llevaremos a sus mercados y podrás realizar muchas actividades desde allí, como pasar una noche en el desierto con una preciosa rurta en camello.

Errachidia está muy cerca de las dunas de Merzouga, con lo que se hace muy cómodo comenzar las rutas o excursiones al desierto desde esta ciudad.

Mayo es el mejor mes para ira a Er Rachidia, ya que es cuando se celebra el festival del desierto.

Disfrutaréis de actuaciones musicales bereberes y vivir esa época festiva con los habitantes de allí, una experiencia única que no te puedes perder.

Asi que si tienes libre el puente de Mayo, contacta con nosotros y te organizatremos un viaje a Errachidia con excursión al desierto de Merzouga.

Somos de las pocas agencias que ofrece rutas al desierto desde Errachidia con todas las garantías.

Aunque tenemos varias rutas al desierto desde Errachidia os recomendamos la de dos días en un campamento de lujo en el corazón del desierto, con ruta en 4x4 , conociendo a una familia nómada real pasando una noche en su propia casa.

Excursiones al desierto desde Errachidia personalizados

Desde Errachidia se pueden contratar no sñolo rutas de varios días al desierto sino también excursiones a otros lugares como a Fez, a Ouarzazate.

Todas nuestras rutas al desierto desde Errachidia ofrecen la actividad de dormir en el desierto de Marruecos en campamentos de jaimas con media pensión y música en directo.

Una experiencia única a un precio muy asequible, con lo que no dejes de contactar con nosotros para disfrutar de esta actividad.

Cada vez más los turistas demandan rutas al desierto desde Errachidia con lo que no podemos dejar de lado esta ciudad y hemos decidido organizarlos de la mejor manera posible.

Si viajas a Errachidia somos la mejor opción para conocer Marruecos.

Excursiones desde Errachidia a Merzouga

En menos de dos horas podrás estar en el desierto de merzouga desde Errachidia, con lo que podrás pasar una noche en uno de nuestros campamentos si no disponemos de muchos días.

Cada vez nos demandan más las rutas al desierto desde Errachidia por su cercanía, por eso somos de las pocas agencias de viajes que proporcionamos esta excursión.

Contrata esta excursión y disfruta de las dunas más maravillosas de Marruecos. Te esperamos!!

Descubre con nosotros esta ruta desde Errachidia al desierto y disfruta de un campamento de lujo en el corazón del desierto Erg Chebbi.

¿Porque eligir nuestro tour al desierto desde Errachidia?

Porque todo nuestro equipo es originarios bereberes y somos capaces de mostrarles lugares fuera de los destinos turísticos habituales.

hemos sido una agencia de viajes pionera de excursiones y tours desde Errachidia. Nuestra experiencia hace que turistas de todo el mundo confíen en nosotros.

Porque ofrecemos calidad y diversión en todas nuestros viajes, excursiones, tours y rutas al desierto desde Errachidia y a un precio muy competitivo.

×
Excursion al desierto de Merzouga desde Errachidia

Rutas al desierto desde Errachidia - 2 Dias.

Descubre con nosotros el desierto de Merzouga con una maravillosa noche en las dunas de Merzouga, durmiendo en nuestro campamento de jaimas en el corazón del Sahara gracias a nuestras excursiones o rutas al desierto desde Errachidia.
Una experiencia que no debes dejar escapar disfruta de una ruta en camello, cena típica bereber y música en directo en el desierto de Marruecos.

No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros.

 

Duración: 2 Dias & 1 Noche
Categoría: Viajes Al desierto desde Errachidia
IMG-GALLERY


Día 1: Errachidia – Valle del Ziz – Erfoud - Merzouga

Recogida por un guía de nuestro equipo Descubrir Marruecos 4x4 en el hotel que esten alojados de Errachidia. Comenzaremos nuestro camino hacia Erfoud, tendrán varias paradas en el camino, una de ellas será una vista panorámica de la palma de Aoufous, situado a lo largo del río Ziz. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas.
Dejamos en el hotel las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partiremos en una caravana de camellos durante una hora y media aproximadamente, que nos llevará a las jaimas en medio de las dunas. Luego subiremos a las dunas para contemplar la puesta de sol. Cena en las jaimas, con música en directo y una fogata, donde podremos bailar y contemplar las estrellas.


Día 2: Merzouga – Rissani - Errachidia

Os levantaréis temprano para disfrutar del espectacular amanecer desde las dunas. Despues volveréis a coger los camellos de vuelta hacia el Hotel, donde podréis asearos y desayunar.
Después del desayuno podremos disfrutar de la mañana por el desierto vistando las familias nomadas, el pueblo de Khamlia donde veréis tocar música en directo tomando un té.
Seguiremos camino a Errachidia pasando por Rissani donde pararemos para visitar sumedina tradicional que se considera la más grande del Sur de Marruecos. Comeremos en Rissani y seguiremos camino hasta Errachidia y Fin de nuestros servicios.


Incluye:

- Ruta en 4×4 con aire acondicionado
- Combustible
- Conductor habla español
- Camello por persona y noche en Haimas con Cena desayuno


No incluye:

- Bebidas
- Comida al mediodía
- Hotel Errachidia
- Vuelos

Reseña sobre este viaje:

Eva Rodríguez - Madrid, España

No conocíamos el desierto de Merzouga y decidimos contratar esta escapada con Descubrir Marruecos 4x4. El desierto es un lugar mágico, que nos enamoró por completo. Mohamed fue nuestro guía con el que descubrimos mucho más de lo esperado, un viaje que no olvidaremos nunca y seguro que repetiremos pero con más días. Muchas gracias por todo!

¿Estás buscando un viaje único?