+212 6 41 87 67 17 Fez, Marruecos 09:30 am – 06:00 pm
IMG-LOGO
Inicio / Rutas y Excursiones / 4 Dias desde Marrakech a Fez

4 Dias Excursion desde Marrakech a Fez

Tour desde Marrakech a Fez via el desierto, Viaje 4 dias desde Marrakech a Fez

4 Dias Excursion desde Marrakech a Fez

Duración: 4 Dias & 3 Noches
Categoría: Excursion Al desierto
IMG-GALLERY


Dia 1: Marrakesh a Gargantas de Dades

Vamos a recogerte a las 8 am, en marrakech luego viajar sobre el n'Tichka Pass Tizi (2260m/7414 f) mientras disfruta de magníficas vistas de las montañas y de los pueblos bereberes en el camino. Parada para almorzar y recorrer en el sitio del patrimonio mundial de Ait Ben Haddou. (Esta famosa kasbah fue utilizado como telón de fondo de más de 20 películas.) Pasar a través de Ouarzazate y continúa hacia el Valle de las Rosas y el valle del Dades, Skoura oisis con su auténtica kasbah del siglo 17, el valle de las mil kasbahs y las Gargantas del Dades . Pasar la noche en un hotel.


Dia 2: Gargantas de Dades a Merzouga

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Garganta del Todra: una falla masiva, llegando a 300 m de un estrecho valle con palmeries thickstudded y pueblos bereberes. Después del almuerzo en el barranco, nos dirigiremos a las grandes dunas de arena de Erg Chebbi, durante la noche en hotel.


Dia 3: Merzouga Tours

Día 1 de las dunas con 4x4 Circuito, y nos pondremos en el visite los Mones pozos y asentamientos nómadas en el desierto, por la noche se acaben la puesta del sol se toma el camello para pasar oevernight en medio de las dunas, cena y dormir en beduina tente.


Dia 4: Marrakech - Fez

Mientras se llega desde el trekking en camello, tendrá el desayuno y tomar una ducha. Vamos a empezar el viaje de regreso a Fez. Vamos a tomar la ruta nacional 13 que pasa por Valle del Ziz en Errachidia. Cambiamos la ruta en Zaida que pasar por Boulmane llegar a Fez Nuestro guía se asegurará de que llegue a su Riad o hotel elegido.


Incluye:

- Tours en 4×4 toyota con aire acondicionado
- Combustible
- Conductor habla español
- 3 noche en alojamiento en hotel con media pensión
- Camello por persona y noche en Bevouac Nomada Cena desayuno


No incluye:

- Bebidas
- Almorzo
- Entradas a los monumentos

Reseña sobre este viaje:

Esteve G - Madrid, España

A sido una experiència muy agradable y placentera, té hacen sentir en todo momento especial, donde té sientes como uno más de la familia, y nuestro amigo Mohamet a sido un gran anfitrión! Dormir en medio de las dunas es una pasada!

¿Estás buscando un viaje único?