+212 6 41 87 67 17 Fez, Marruecos 09:30 am – 06:00 pm
IMG-LOGO
Inicio / Rutas y Excursiones / 3 Dias Desde Marrakech A Fez

3 Dias Tour Desde Marrakech A Fez Via Merzouga

Ruta desde Marrakech a Fez, Tour 3 dias Marrakech a Fez via Merzouga

Tour 3 Dias desde Marrakech a Fez via Merzouga

Duración: 3 Dias & 2 Noches
Categoría: Viajes Al desierto
IMG-GALLERY


Día 1: Marrakech - Tizi ntichka - Ouarzazate - Gargantas de dades

A las 08:00 horas de la mañana, les recogemos en su hotel o riad de alojamiento en Marrakech y salimos de la ciudad con destino a Ouarzazate. Subimos hasta el collado de Tizi n Tichka (2260m), para después bajar por un magnifico valle lleno de almendreros y higueras. Llegamos a la ciudad de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos su valles y sus Kasbahs. Continuamos hasta Ouarzazate donde almorzarán. Seguimos por el Valle de las Rosas y el Valle de Dades. Podrán admirar las fabulosas Gargantas de Dades. Cena y alojamiento en la Kasbah de la Vallee en Dades.


Dia 2 : Gargantas de dades - gargantas de toudra - Merzouga

Después del desayuno nos dirigiremos camino al desierto de Merzouga. Visita al pameral de Todra y las Gargantas del Todra pasando por Erfoud (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4x4 y cogeremos los camellos para atravesar las grandes dunas del desierto durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (jaimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer....Cena y alojamiento en jaimas (una noche inolvidable).


Dia 3 : Merzouga - Valle de Ziz - Midelt- Azrou - Fes

manana temprano, luego de ver la hermosa salida del sol encima de las dunas, vuelta en dromedario al hostal. Después del desayuno, salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía alaouite y la capital de los antiguos sultános Alaouite). luego tomaremos el camino hacía Fes pasándo por el bonito valle de Ziz, Errachidia, Midelt hasta el bosque de cedros donde pararemos para visitar el famoso cedro de « Gouraud » . Continuaremos nuestro camino atravesándo el Atlas medio hasta llegar a Fes por la tarde, la capital intelectual y histórica de Marruecos, dividida en 3 partes : Fes el bali ( el casco antiguo ), la parte nueva construida durante el protectado francés y el barrio Judío. Fes dispone de una medina bonita con sus puertas y sus murallas impresionantes, palacios…etc.


Incluye:

- Tours en 4×4 toyota con aire acondicionado
- Combustible
- Conductor habla español
- 1 noche en alojamiento en hotel con media pensión
- Camello por persona y noche en Bevouac Nomada Cena desayuno


No incluye:

- Bebidas
- Almorzo
- Entradas a los monumentos

Reseña sobre este viaje:

Sandra - Argentina

BUEN día por el desierto con nuestro guía MOHAME(GATO),SANDRA(FÁTIMA CUSCUS),os recomiendo que contrateis sus servicios,no faltará las risas con el,su explicación perfecta de las historias del pueblo y al profundo rincón de los beneberes.Sin duda volveremos..Saludos (GATOOOOO)

¿Estás buscando un viaje único?