+212 6 41 87 67 17 Fez, Marruecos 09:30 am – 06:00 pm
IMG-LOGO
Inicio / Rutas y Excursiones / 3 Dias Desde Fez a Marrakech

3 Dias Ruta Desde Fez a Marrakech Via Merzouga

Excursion desde Fez a Marrakech, Ruta 3 dias desde Fez a Marrakech via Merzouga

3 Dias Ruta Desde Fez a Marrakech Via Merzouga

Duración: 3 Dias & 2 Noches
Categoría: Viajes Al desierto
IMG-GALLERY


Día 1: Fez – Ifran – Bosque de Monos – Midelt – Erfoud – desierto Merzouga

Hoy, temprano en la mañana, viajará a través del Medio Atlas a través de Ifran “Suiza de Marruecos” y Azrou. Usted tendrá una parada en el bosque de cedros por una visita al árbol de la Cedre Gouraud donde podrás ver los monos de Berbería. Desde aquí nos dirigimos hacia el sur pasando por varios pueblos y usted tendrá la oportunidad de vernómadas que viven en tiendas de campaña al lado del camino. También podrás ver las rocas volcánicas. Nuestra siguiente parada es en Midelt donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino, cruzando el paso de Tizi N’Talghomt (1907m), mientras disfruta de las vistas panorámicas. También se cruza la garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, que se puede ver la presa de Hassan Al-Dakhil que tiene agua azul turquesa. Continuar nuestro camino hacia Erfoud, usted tendrá una parada por una vista panorámica de la palma deAoufous situado a lo largo del río Ziz. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas. Usted va a experimentar un paseo en camello para llegar al campo del desierto en el medio de las dunasdonde pasará la noche, disfrutar de su tarde, cenar bajo las estrellas y dormir en tienda nómada .


Día 2: Merzouga – Rissani – Erfoud – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Despertarse por la llamada de su guía muy temprano para ver el amanecer después disfrutar del desayuno. Volverá en la espalda del camello a su hotel donde usted puede tener ducha caliente y prepararse para el nuevo día de la gira. Partiremos hacia Rissani, usted tendrá una visita a la Zawiya Moulay Ali ash-Sharif y también se puede investigar elSouk (mercado local) con la oportunidad de ver la fondouks donde se reúnen los burros. Continuando nuestro viajehacia Tineghir pasando por Erfoud “la capital de fósiles de mármol”. Usted va a ver la Khatarat (sistema del canal deriego) en nuestro camino. Nuestra siguiente parada es en Tinejdad o Tineghir donde almorzaremos. Más tarde, vamos a seguir por el camino junto al río para llegar a las gargantas donde se hará una excursión a pie a través de estemaravilloso lugar, mientras disfruta de las vistas de altas paredes de roca (de hasta 300 metros). Después, nos dirigimos a Boumalne Du Dades luego a las gargantas, donde tendrá tiempo para explorar gargantas del Dades y versus formaciones rocosas “los cuerpos humanos, los dedos de los monos”. Cena y alojamiento en un hotel.


Día 3: Gargantas del Dades – Valle de Rosas – Ouarzazate – Aït BenHaddou – El puerto de Tichka – Marrakech

Hoy, usted viajará a Ouarzazate a través de Boumalne de Dades, El-Kelaa M’Gouna y Skoura. Podrá admirar las vistas del Valle de las Mil Kasbahs, Valle de las Rosas y el oasis de Skoura durante la conducción. Vamos a llegar aOuarzazate, donde usted puede tener una parada para ver la Kasbah de Taourirt que fue construida de la dinastía del Glaoui. Desde aquí nos dirigimos hacia el pueblo de Aït Ben Haddou, teniendo Almuerzo luego explorando la Kasbahexótico de Aït Benhaddou. Más tarde, usted será conducido a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 m), ustedtendrán la oportunidad de tomar fotos y disfrutar de las escenas de las montañas del Alto Atlas, junto con los pueblos bereberes en el camino. Llegada a Marrakech y traslado al hotel de su elección.


Incluye:

- Tours en 4×4 toyota con aire acondicionado
- Combustible
- Conductor habla español
- 1 noche en alojamiento en hotel con media pensión
- Camello por persona y noche en Bevouac Nomada Cena desayuno


No incluye:

- Bebidas
- Almorzo
- Entradas a los monumentos

Reseña sobre este viaje:

francisco javie - Granada, España

La experiencia en el desierto guiados por Mohamed en su 4x4, ha sido increíble. Nos ha enseñado rincones del desierto preciosos con todos sus contrastes, muy bien organizado. Es un guía excepcional en el plano profesional y humanamente una persona encantadora y altamente preocupada y entregada con sus clientes. Volveremos al desierto y por supuesto que contactaremos contigo para que nos lo sigas enseñando.

¿Estás buscando un viaje único?